Un hombre en Santa Rosa sufrió el robo de dos caballos y la Policía los halló rápidamente, pero uno de ellos ya había sido carneado.
Le robaron el caballo a un hombre en Santa Rosa y lo encontraron faenado
Este jueves, un llamado al 911 alertó a la Policía de Seguridad Rural, en la Delegación Zona Este, por el robo de dos caballos en la Finca Coria, ubicada en la calle Vega del departamento de Santa Rosa. Luego de dialogar unos minutos con el dueño de los equinos, quien aportó las características de ambos animales, los efectivos comenzaron con las tareas de rastreo en los alrededores de la finca en cuestión.
Tras varios minutos de patrullaje, llegan hasta el interior de la Finca Carbonero, en la intersección de Miguez y Carril Norte, donde encuentran a uno de los caballos sin vida, dando solamente con sus vísceras, restos de sus patas y huesos, por lo que muy probablemente el animal haya sido carneado.
El rastreo continuó por la zona y unos minutos después, dentro de esta misma finca, encontraron al segundo caballo, quien se encontraba con vida y caminando suelto por el interior de la propiedad. La Policía capturó al animal, pero de momento no ha dado con los autores del hecho.
Ver: Recorre el país en bicicleta y se la robaron en Tunuyán
Rápidamente, por disposición de la fiscal Mariana Cahiza, se entregó al equino con vida a su propietario, ya que contaba con la documentación correspondiente del animal.
Ver: Rescataron con un helicóptero a una ciclista herida en la montaña