El suministro estuvo cortado por varias horas y luego restablecido. El delincuente estuvo tirado al lado del tendido eléctrico durante varios minutos y sufrió múltiples fracturas.
Un ladrón de cables casi muere electrocutado y dejó sin luz a medio Palmira
Un roba cables se salvó de milagro de morir electrocutado cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó desde varios metros de altura este sábado mientras intentaba cortar un tendido en Palmira. Por el incidente, parte de la ciudad del Este mendocino estuvo varias horas sin luz, hasta que personal de Edeste logró restablecer el servicio.
El delincuente permaneció inconsciente durante varios minutos, tirado en la calle y al lado de unos 15 metros de cable que había sustraido. El hombre, de 30 años, sufrió severas heridas por quemaduras y fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo al relato de una vecina de 43 años que se vio afectada por el episodio, se encontraba en su domicilio en Avenida Libertador cuando de repente se quedó sin suministro eléctrico. Al asomarse al frente de su domicilio encontró al hombre tendido en el suelo colindante al poste de luz, de acuerdo a la especificación del portal Radio Regional.
Ver más: Desesperada búsqueda de una menor de 13 años en San Rafael
Cuando llegó personal policial el delincuente estaba inconsciente y sangraba por la boca y la nariz. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Perrupato donde se lo diagnosticó con Tec de fractura de cráneo con trastorno de conciencia, hemorragia craneal nemo encéfalo, fisura de cráneo posterior media naja, y fisura frontal del maxilar, siendo trasladado al Hospital Central, donde se encuentra en grave estado.
Los barrios que se vieron afectados por el corte de luz fueron el Don Bosco, y las inmediaciones de las calles Gran Líbano y Rivadavia, entre otros.
Leer más: Un borracho chocó contra el cartel de Luján en la Rotonda de calle Paso