La conductira, de 30 años, colisionó contra un auto en la mañana de este lunes. Sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y se encuentra en el Hospital Central. La nena de 9 años y el nene de 7 que viabajan con ella resultaron con heridas menores.
Una mujer llevaba a dos niños en moto, chocó en Rivadavia y está grave
En la mañana del lunes, un accidente de tránsito ocurrido en Rivadavia, dejó como saldo una mujer, conductora de una moto, en grave estado y a los dos niños que llevaba con lesiones menores.
Se trató de un choque en las inmediaciones de calles Liniers y Remedios de Escalada. A las 8, la mujer, de 30 años, a bordo de una Zanella de 110 centímetros cúbicos (foto ilustrativa) se dirigía hacia el Sur por Liniers. En el asiento del radado llevaba a dos niños, de 7 y 9 años. Por la otra calle y en dirección al Oeste circulaba un Ford Focus de color nego. La motociclista chocó contra el auto y los tres ocupantes del vehículo de dos ruedas quedaron tendidos en el piso.
A los pocos minutos llevó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). El médico a cargo examinó a los menores y los derivó al Hospital Saporitti. Afortunadamente, presentaban politraumatismos leves y su estado de salud se mantiene estable.
Sin embargo, la conductora sufrió heridas más serias y fue trasladada inicialmente al Hospital Perrupato. Dada la gravedad de su situación, posteriormente fue derivada al Hospital Central, donde actualmente se encuentra bajo atención médica intensiva debido a un traumatismo encéfalo craneal (TEC) severo.
Ver: Fueron asaltadas en Las Heras y dicen ser acosadas por los ladrones
En el marco de la investigación del accidente, se realizó un dosaje de alcoholemia al conductor del Ford Focus, arrojando un resultado negativo de 00%.
El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal de Rivadavia, que se encuentra recopilando pruebas y testimonios para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta colisión trágica.