Ocurrió sobre la Ruta N° 62. El hombre, de 65 años, al momento del siniestro tenía en sangre más de 4 veces del alcohol permitido para conducir.
Un conductor ebrio embistió y mató a una nena de 3 años en Rivadavia
Un trágico hecho se produjo en la tarde de este domingo en Rivaavia. Un conductor ebrio, con más de 4 veces de alcohol en sangre de lo permitido, atropelló y mató a una nena de 3 años.
El fatídico siniestro ocurrió a las 18.40 frente al barrio La Libertad, en el departamento del Este mendocino. Según informaron fuentes policiales, Aníbal Eduardo Balmaceda Palma, de 65 años y residente de Tunuyán, conducía un Chevrolet Aveo gris (patente KBT 778) en dirección hacia el Oeste por Ruta N° 62 cuando embistió a la pequeña Luana Poso, de tan solo 3 años, quien lamentablemente falleció en el lugar. La niña vivía en el mismo barrio donde ocurrió la tragedia.
Un operativo llevado a cabo en el lugar, que incluyó el test de alcoholemia, reveló que Balmaceda Palma estaba manejando bajo los efectos del alcohol. El resultado del examen presentó un preocupante nivel de 2,31 gramos de alcohol en sangre, una cifra que supera ampliamente el límite legal (0,5 gramos de alcohol por litro de sangre).
La cifra de víctimas fatales a causa de accidentes viales sigue aumentando en Mendoza. Ver las cifras de muertos durante este año hasta el 31 de julio: En lo que va del año, Mendoza ya registra más muertos que en todo 2022.