Cinco hombres fuertemente armados entraron a la casa y al galpón. Se llevaron hasta la leche de los niños.
Asaltaron una finca en Rivadavia, apuntaron al bebé y los desvalijaron
Ayer por la noche, cinco individuos fuertemente armados ingresaron a una finca en Rivadavia, apuntaron con un arma a un bebé y se llevaron hasta el auto.
Fabiana Carrizo estaba en la casa de la finca junto a su madre, estaba bañanado a su bebé cuando tres hombres armados ingresaron y le arrebataron al pequeño de un mes de los brazos. Mientras apuntaban a la cabeza del bebé, le exigieron a la mujer que entregara el dinero.
En tanto, según informó Diario Mendoza, los otros dos asaltantes redujeron a los empleados rurales que se encontraban con las tareas de la cosecha dentro del galpón y los despojaron de los teléfonos, dinero y pertenencias.
Además se llevaron televisores, motos, un automóvil de la familia, un Fiat 147 patente VTL276, ropa, mercadería y hasta la leche de los niños de la casa.
En diálogo con Diario Mendoza, Andrés, uno de los empleados, relató: "estábamos trabajando la aceituna, y apareció un hombre armado y nos dijo que era un asalto, pensamos que era una joda y al mirar para el lado del camión vimos a otros armados, que gritaban '¿donde está la plata?', luego nos llevaron a la casa y nos encerraron en un baño, realmemente fueron momentos dramáticos".
Video: motociclista borracho y en contramano por el Acceso Este
El asalto fue en la finca Pannunzio, que está ubicada en la calle Román Mannen, en la zona de El Globo en Rivadavia.
Asaltaron a un joven con discapacidad en San Martín