Una riña en San Rafael terminó con un hombre en terapia intensiva. Mientras estaba consciente, no quiso dar datos a la Policía de quién lo había golpeado.
Le partieron la cabeza en una pelea en San Rafael y no quiso denunciar a nadie
Una riña dejó a un hombre internado con una fractura de cráneo este domingo en San Rafael. La víctima, un joven de 23 años, quedó envuelta en una pelea y terminó con riesgo de vida. Mientras estaba consciente, se negó a dar detalles de su agresor.
El enfrentamiento habría ocurrido en calles Deoclesio García y Beltrán, en la ciudad de San Rafael. Allí, a las 8 de la mañana, se produjo un ataque, según informó el sitio Media Mendoza.
El hombre, de iniciales N. J. M., llegó al Hospital Schestakow acompañado por terceras personas. No quiso hablar con médicos ni policías; especialmente, se negó a dar a conocer la identidad de su agresor.
Leer: Guardaba la camioneta en una cochera y se la robaron en Ciudad
Apenas llegó, lo diagnosticaron de una herida cortante en el cuero cabelludo y lo dejaron en observación. Sin embargo, horas más tarde se descompensó y lo trasladaron a la Unidad de Terapia Intensiva. Allí descubrieron que tenía una fractura de cráneo.
La instrucción del caso está a cargo de la Comisaría 8°.
Ver: Video: así fue el terrible accidente en el que un polista mató a un peatón