Mediadores de la policía llegaron a un acuerdo y pudieron rescatar a la chica.
Una mujer intentó tirarse de un puente en Godoy Cruz
El operativo se desplegó en la madrugada de este jueves cuando una llamada alertó al 911 sobre una mujer que se encontraba sentada en el puente del Corredor del Oeste en el departamento de Godoy Cruz y que aparentemente se trataba de un intento de suicidio.
Pasadas las 3 de la madrugada, el personal de Policías del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) arribó a la calle Carola Lorenzini y Corredor del Oeste, la mujer se encontraba arriba del famoso puente "el pulpo" y amenazaba con que se iba a tirar al vacío.
La chica venía de un día complicado luego de que en la mañana del miércoles personal de tránsito le habría secuestrado su moto que había comprado hace poco, el motivo fue por circular sin papeles, seguro, ni luces y nisiquiera era la titular del rodado. Esto desencadeno, según informó Sitio Andino, un pelea con su pareja lo que la llevó a tomar la decisión de atentar contra su vida.
Leer más: Un hombre ebrio chocó a un móvil policial al intentar huir en Maipú
Finalmente, luego de dialogar un largo rato con los mediadores del GRIS y tranquilizarla, la mujer sufrió una descompensación y allí pudo ser rescatada por los bomberos y asistida por el Servicio de Emergencias Coordinado, luego fue trasladada a un hospital neurosiquiátrico para ser evaluada y tratada por profesionales.
Ver: Cuatro detenidos por el robo de cobre en San Martin