La madre del pequeño realizó la denuncia y el hombre fue detenido.
Una mujer salvó a un niño de un secuestro en Tunuyán
Un niño fue salvado por una mujer cuando intentaban secuestrarlo en Tunuyán. La mujer siguió al hombre y pudo salvar al niño en una finca.
El hecho ocurrió esta semana en el distrito de Vista Flores , una mujer llamada Paula vio como el hombre llevaba al niño caminando a la fuerza y decidió seguirlos, en ese momento se percató que se trataba de una situación rara y afortunadamente lo salvó.
Según informó 8 digital, la mujer relató "cerca de las 12 del mediodía, veo pasar por la vereda de mi casa un adulto con un niño. Me llamó la atención y me quede mirando por la ventana de la cocina, el niño caminaba muy rápido detrás de él e intenta cruzar la calle a la fuerza. Salí de mi casa, los perdí de vista y a lo lejos los vuelvo a ver, algo me decía que no estaba bien".
Ver más: Un hombre atacó con un cuchillo a sus padres y a su hermana en San Rafael
En ese momento la mujer decidió seguir al hombre y al niño "cargué a mi hijo en la camioneta y salí a buscarlo. Veo que el hombre empuja al niño a una finca y lo perdí de vista, entré a la finca y alcance a ver a una cabecita y empecé a los gritos, y se dio cuenta que lo estaba llamando, el niño se vino corriendo, y el hombre detrás".
Leer: No lo dejaron entrar al hospital de San Rafael sin barbijo y golpeó a policías
"Cuando salió le pregunté de donde había sacado al niño y me dijo que le había pedido ayuda para salvar a un perrito"aparentemente el hombre la habría comenzado a insultar.
Paula relató que el pequeño lloraba mucho, lo cargó en la camioneta y fue en busca de la madre del niño, cuando pudo localizarla le preguntó si sabía donde estaba su hijo y ella respondió que había ido a jugar a la plaza, en ese momento Paula le comentó a la madre lo sucedido.
Sorprendida y consternada la madre del pequeño fue rápidamente a realizar la denuncia y el acusado ya se encuentra en manos de la justicia.
Ver también: Una mujer denunció que su ex pareja quería prenderla fuego, en Las Heras