La policía de Mendoza encontró automóviles con chasis adulterados y suprimidos y otros con pedido de secuestro
Allanaron un taller con vehículos y autopartes que serían robados
Personal de la División de Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones se trasladó al departamento del Valle de Uco y realizó un procedimiento de control en el taller de un conocido sujeto dedicado a este tipo de delitos.
Los pesquisas aprovecharon la oportunidad para ampliar las tareas de campo y descubrieron que en ese mismo departamento existían tres lugares más que tenían vehículos y autopartes de dudosa procedencia, por lo que con el aval del Dr. Gustavo Felhman de a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nro. 11 de la Unidad Fiscal de Automotores, allanaron los tres domicilios y los resultados fueron positivos.
El propietario del taller, ubicado en la calle Arboleda, quedó a disposición de la justicia y todo lo hallado fue secuestrado por la comitiva policial según dispuso el fiscal.
El detenido dijo que los vehículos y autopartes pertenecen a un tal "el calicho", conocido por su extenso prontuario con distintos tipos de delitos, entre los que se destacan: estafas, asociaciones ilícitas, falsedad ideológica e incluso coacción y lesiones. El sujeto señalado fue individualizado en un domicilio ubicado en calle Urquiza.
Ver: Detuvieron a un chacal acusado de violar a sus hijas en Santa Rosa
Los vehículos secuestrados fueron: un automóvil marca Fiat, el cual presentaba número de chasis suprimido, una camioneta Citroen Berlingo, que tenía número de chasis adulterado en la modalidad de ventana, un Peugeot , modelo 207, con pedido de secuestro para fecha 31/08/18, solicitado por la UFI de crimen y correccional 11 de La matanza, Bs As, en Av. Robo Automotor y un vehículo VW Suran con pedido de secuestro para fecha 27/01/21, solicitado por la UFI automotores en Av. Hurto Agravado.
Te puede interesar: Balearon a un hombre en un robo Las Heras