Nataniel Ricardo Guzmán fue visto por última vez en la provincia el 27 de enero de este año. Desde el Ministerio de Seguridad ofrecen ese dinero para quien aporte datos certeros que ayuden a dar con el abogado de 38 años.
Ofrecen $1.350.000 de recompensa para hallar a Nataniel Guzmán
Nataniel Ricardo Guzmán (38 años) fue visto por vez última el 27 de enero de este 2023 en Mendoza y desde ese día se busca dar con alguna pista para encontrarlo. Como la investigación no ha tenido éxito hasta el momento, el Ministerio de Seguridad Provincial ofrece públicamente una recompensa.
Se trata de una suma de hasta $1.350.000, que se le otorgará a aquella persona que pueda aportar datos certeros sobre el paradero del abogado jujeño que desapareció en nuestra provincia.
Guzmán, cabe recordar, fue visto por última vez el día 27 de enero, cuando su expareja denunció que mantuvo comunicación vía WhatsApp con él ese mismo día a las 13.36 horas e informó que el hombre se había vuelto de la localidad balnearia de Mar de Ajó luego de una discusión.
Según la información del Ministerio de Seguridad, sobre la causa que investiga el fiscal Gustavo Pirello, de lo que aportó la empresa de telefonía celular Claro, surgieron datos en base a los últimos registros de comunicaciones (02/02/2023 hora 19:48), los cuales fueron captados por una antena ubicada en Canota, Villavicencio, Las Heras.
Asimismo, aclararon que "el pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados que den con la aparición del hombre, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal y/o judicial interviniente".
Ver: Video: golpearon a un joven a la salida de una escuela en Luján
Finalmente, el comunicado del Gobierno de Mendoza estipula que quien disponga de datos de interés sobre Nataniel Ricardo Guzmán deberá comunicarlo a la Dirección de Investigaciones a través de las líneas telefónicas gratuitas 0800-222-7627, 0261 3857138 y 911 o a la Dirección de Inteligencia Criminal al 0261 385 9033.
Ver: Fusilaron a un empresario que se resistió a un robo: su esposa está grave