Se trata de María Alejandra Rodríguez quien fue vista por última vez hace un más de un mes. El pedido de paradero se ha hecho extensivo a todo el país.
Quién es la mujer desaparecida en La Plata que buscan en Mendoza
El Ministerio Público Fiscal solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar a María Alejandra Rodríguez, una mujer de 47 años oriunda de Buenos Aires.
La última vez que fue vista fue el pasado 7 de diciembre de 2024. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°1, de San Vicente, en La Plata.
Rodríguez es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, tiene cabello corto de color negro, ojos marrones oscuros y tez blanca. Entre sus rasgos distintivos, presenta un lunar en el maxilar superior. Según testigos, el día de su desaparición llevaba un jean azul, una musculosa clara y ojotas tipo playa.
Leer:Volvían de la Costa y volcaron al entrar a Mendoza
Las autoridades han pedido a la población que colabore con cualquier dato que pueda aportar información sobre su paradero. Aquellos que tengan algún dato relevante o hayan tenido contacto con ella deben comunicarse de manera urgente con el 911.
Ver:Un adolescente de 14 años asesinó a un joven para robarle y quedó libre
El caso
María Alejandra Rodríguez fue vista por última vez el 7 de diciembre cuando salió en bicicleta de un restaurante "Don Tino" donde trabajaba y no regresó al hogar que compartía con su madre, según precisa el medio Al Sur Web.
Ariadna, hermana de María Alejandra, le contó mismo medio sobre una supuesta nueva pista en torno a la búsqueda de la mujer desaparecida. Se trataría de las imágenes que habría captado una cámara de seguridad el lunes 9 de diciembre, dos días después de la misteriosa desaparición de la mujer, en las que María Alejandra saliendo de la farmacia Matayoshi, ubicada en Presidente Perón y Gonnet, también en Alejandro Korn.
Según el relato de Ariadna, en estos registros se la observa caminando junto a su bicicleta, en dirección a su trabajo y a una cuadra de Presidente Perón y Ruta 210. Al llegar a la calle Costa, María Alejandra giró por esta con rumbo a Raccone, y esa fue la última imagen que se tuvo de ella.