Ricardo Antonio Hernández fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de un arma. Está acusado de abusar a una mujer en las inmediaciones del Hospital Central.
Quedó preso en Mendoza el hincha de Colo Colo acusado de violación
El paso de los hinchas de Colo Colo por Mendoza la semana pasada dejó una innumerable cantidad de escenas de absoluta violencia por doquier.
Uno de los hechos más terribles fue la violación que sufrió una joven en Ciudad. Por este hecho, la Justicia imputó a Ricardo Antonio Hernández, un comerciante de 30 años, por abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma. Según la crónica, el hincha de Colo Colo estaba con un grupo en las inmediaciones del Hospital Central cuando abordaron a una joven de 29 años, cerca de las 2 de la mañana, que se dirigía a trabajar a una panadería ubicada en el barrio San Martín. Allí el hombre la amenazó con un arma blanca y la llevó a la plaza Almirante Brown, en Montecaseros y Garibaldi, y la violó.
La joven dio aviso al 911 y el hombre fue detenido rápidamente ya que sus características físicas (la ropa y la barba abundante) facilitaron la tarea de reconocerlo. El hombre estuvo detenido en la Comisaría Tercera y ya fue enviado a Boulogne Sur Mer.
Ver: Hay 41 chilenos detenidos por los incidentes
En total, de los 41 hinchas de Colo Colo detenidos, 9 permanecerán presos en la provincia por robos, agresiones y demás delitos.