Este miércoles en el Tribunal de Dolores se realizó la primera jornada de alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa. Luego de diez horas donde la querella pidió prisión perpetua para los acusados, Silvino Baéz y Graciela Sosa prestaron declaraciones a la salida.
Graciela Sosa, mamá de Fernando, luego de la lectura de alegatos, comentó que quedó confirmado que su hijo "fue asesinado de la peor manera" y quiere que los ocho acusados "paguen, porque son asesinos, no tuvieron piedad y no son humanos".
Siguiendo la misma línea, la madre de Fernando añadió: "Que no le tiemble la mano a los jueces cuando den la sentencia porque se lo merecen. Confío plenamente que se va a hacer justicia por Fernando".
En relación al pedido de la fiscalía de prisión perpetua para los acusados, Graciela confesó que se siente conforme y espera que su hijo descanse en paz.
Los padres de Fernando Báez Sosa ingresando al Tribunal de Dolores
Silvino Báez, padre de Fernando declaró a la salida del Tribunal ante la prensa: "Fue una jornada muy dura". Además, confió en que se hará justicia por su hijo.
Para concluir, Silvino dijo: "Les diría a los jueces que piensen en sus hijos cuando dicten sentencia".
"Quiero que le den la pena máxima, no tuvieron piedad"
%uD83D%uDDE3 La palabra de Graciela, mamá de Fernando Báez Sosa, tras la culminación de la audiencia de alegatos finales.