El pequeño fue atropellado por una camioneta en una salida escolar. Los padres culpan a la escuela por la tragedia.
El último mensaje del nene atropellado en una excursión: "Mami te amo"
Tiago tenía 14 años y murió este miércoles al ser atropellado por una camioneta en una excursión escolar en Puerto Madero. Junto a él iban 47 niños más y sus padres culpan a la escuela por mandar sólo cuatro maestros a su cuidado.
Su madre el último mensaje que recibió de su hijo mientras estaba en el paseo: "Me mandó un mensaje a las 12:30 horas y decía ‘mamá te amo, estoy pasándola bien'".
Además, Tiago le envió una foto junto a sus compañeros, la respuesta de su mamá fue: "Disfrutá hijo, en la tarde nos vemos". Su padre también habló y pidio justicia: "¿Por qué no lo cuidaron?.Era mi único hijo varón.Les entregué a mi hijo y no lo tengo más".
Leer: "Lo cortaron con un cuchillo caliente" contó el tío del niño masacrado por morbo
El hecho
El accidente ocurrió en la avenida de los Italianos al 650 cuando la víctima se aprestaba a realizar una recorrida por la Reserva Ecológica de la Costanera en el marco de una excursión de la Escuela Secundaria 54 de la localidad de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes.
A unos 500 metros de uno de los accesos a la Reserva y en circunstancias que se investigaban, la camioneta Volkswagen Amarok conducida por el joven atropelló al menor, que murió a los pocos minutos.
Martín, el joven que atropelló y mató a un chico de 14 años en el barrio porteño de Puerto Madero. Si bien la investigación recién comienza y todavía falta por esclarecer cómo fue el accidente, en las últimas horas se conoció un primer dato que podría aliviar la situación del acusado: el test de alcoholemia que le practicaron dio negativo.
Leer también: Mató a su pareja, chocó contra un camión y murió el femicida y el camionero