Se trata de cuatro denuncias por abuso a niñas menores de edad. El sospechoso era profesor personalizado en el club Godoy Cruz Antonio Tomba.
Un profesor de hockey del Tomba fue denunciado por abuso sexual
Un profesor de hockey sobre patines fue denunciado por cuatro casos de abuso sexual contra niñas que praticaban el deporte en el Club Godoy Cruz Antonio Tomba.
Se trata de cuatro denuncias que fueron radicadas por los familiares de las menores la semana pasada contra un entrenador de 32 años. Según informó la fiscal del caso Virginia Rumbo al Post, aún no ha tomado medidas en relación al acusado. Pero si se están realizando inspecciones oculares en el lugar donde habrían ocurrido los abusos.
Desde el club informaron al Post que los padres se acercaron al Departamento de género del club el jueves 15 de junio para notificar los hechos y la dirigencia tomó las medidas de separar del cargo al sospechoso el viernes 16 de junio.
Ver:Video: giró sin reducir la velocidad y atropelló a una mujer en San Carlos
El sospechoso de los abusos sexuales se encargaba del entrenamiento personalizado de las niñas, es decir que esta actividad se realizaba aparte en las canchas del Hipermercado Libertad, ubicado frente al Parque San Vicente, y que solo era con el objetivo de perfeccionar las técnicas de las niñas.
Aparentemente los abusos ocurrían durante esas clases donde el sospechoso realizaba actos de tocamiento con las manos y genitales. La niñas tendrían entre 8 y 12 años, según informó El Sol.
Leer: Robaron medio millón en una estación de servicio de Las Heras