Juan Carlos Guaimas había sido condenado en agosto, cumplía su pena en su vivienda pero reincidió enviando material de abuso sexual de menores. Lo encontraron muerto en su celda.
Pedófilo condenado se suicidó en una comisaría de General Alvear
Juan Carlos Guaimas, quien había sido condenado en agosto de 2022 a 4 años y 3 meses de prisión por tenencia y distribución de material de abuso sexual de menores de edad, murió en las últimas horas en la Comisaría 14° de General Alvear.
El hombre de 52 años, quien hasta su sentencia se desempeñaba como empleado municipal, había conseguido la prisión domiciliaria pero un presunto nuevo caso de distribución de imágenes lo llevó nuevamente al calabozo. En esta ocasión fue trasladado a la sede judicial de calle Alvear Oeste.
Las informaciones de los medios locales, y de los agentes que estaban en el lugar, indican que el hombre habría aprovechado una distracción cuando no era observado por el personal policial se habría ahorcó en su celda.
Ver también: Video: así una banda con mendocinos mataron a un hombre en Jujuy
Guaimas había sido condenado en agosto pero cumplía la condena en su casa hasta que la condena quedase firme. En su vivienda habría sido descubierto reincidiendo y por eso fue trasladado a la Comisaría 14°.
Peritos de Policía Científica realizaron los trabajos correspondientes para determinar si se trató de un suicidio o si en la muerte del ex municipal participaron terceras personas.
Ver también: Le mandaron cocaína por correo a San Rafael y la detuvieron