Luego de seguir una pista, dieron con dos vehículos que tenían patentes apócrifas. Detuvieron a dos personas, a una de ellas, tras una persecución.
Policías recuperaron dos autos robados: estaban escondidos en un taller
Este jueves, personal policial de la división Sustracción de Automotores logró recuperar dos vehículos que habían sido robados y que estaban escondidos en un taller de Godoy Cruz.
Luego de recibir una pista, los investigadores llegaron hasta el lugar, ubicado en calle Sargento Cabral al 464 de dicho departamento, donde dan con el primero de los vehículos.
Se trata de un Volskwagen Polo, color blanco, que tenía colocada una patente que no le correspondía, ya que no coincidía con el grabado de los cristales. Dicho vehículo había sido sustraído en un robo agravado, ocurrido en agosto de 2023.
Ver también: Un hombre fue ejecutado de un balazo en Godoy Cruz
Luego de identificado dicho vehículo y tras tratar de identificar al dueño del lugar, otro sujeto salió del taller a toda velocidad, a bordo de un Peugeot 308 de color blanco, por lo que se desató una persecución.
Durante la persecución, los efectivos divisan que el sujeto abandona el rodado a las pocas cuadras, donde logran detenerlo. Allí constatan que este segundo rodado también tenía una patente apócrifa y que había sido robado en un asalto ocurrido en febrero de este año.
Además, los efectivos policiales secuestraron distintas herramientas y elementos utilizados en el robo de autopartes y vehículos.
De esta manera y tras instrucción judicial, los vehículos fueron secuestrados y policía científica trabajará sobre ellos para encontrar pistas sobre los hechos investigados.
Además, se procedió a la aprehensión de los dos sujetos involucrados, de 34 y 35 años de edad.
Intervino personal policial de la Comisaría 7° y de la Oficina fiscal N° 3.
Te puede interesar: Un alumno golpeó a su profesora: le fracturó la mandíbula