Dos jóvenes pactaron una compra por Facebook pero al llegar al lugar pactado en el barrio Jardín Virgen del Rosario fueron abordados por tres individuos que les llevaron todo.
Iban a comprar una Play y les robaron hasta el auto en Guaymallén
Ayer dos hombres de 30 y 28 años fueron víctimas de un robo pactado a través de las redes sociales. Los jóvenes se disponían a comprar una Play Station pero al realizar la transacción fueron sorprendidos por tres individuos armados.
Según consignan desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, las víctimas identificadas como Pablo y Luis fueron asaltadas en el barrio Jardín Virgen del Rosario de Guaymallén y la causa quedó caratulada como robo agravado pero sin aprendidos hasta el momento.
Las víctimas denuncian que pactan la venta de una consola Play Station a través de Facebook, pero cuando se dirigen a efectuar el intercambio, y una vez en el lugar del hecho pactado, son sorprendidos por los imputados, quienes bajo amenazas con arma de fuego le sustraen sus pertenencias.
Los delincuentes captaron a las víctimas por Facebook.
Según precisa el informe policial, los delincuentes le sustrajeron un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, dominio GMO 027 y la Play Station. Luego, los malvivientes se dieron a la fuga.
Ver: Manejaba ebrio, chocó contra un auto y tiró un semáforo en Guaymallén
Luego de la denuncia de los damnificados, intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 19, de la comisaría N°35°.
Los jóvenes fueron asaltados al querer comprar una consola de videojuegos.
Ver: Asaltaron a un repartidor en Godoy Cruz y le robaron las milanesas