Los efectivos socorrieron a la niña que ya se encontraba sin signos vitales
Policías le salvaron la vida a una bebe en Guaymallén
Policías fueron alertados por el pedido de auxilio de una madre quién pedía socorro desesperadamente cuando su beba estaba sin signos vitales. Los efectivos auxiliaron a la niña, pudieron salvarla y quedó internada en el Notti.
El hecho ocurrió en la tarde del martes. Los efectivos que circulaban por la calle Colombia y Mariano Moreno de Guaymallén escucharon los gritos desesperados de una madre que pedía auxilio con una niña en brazos.
La madre de 31 años tenía en brazos a su hija, de un año y medio, la cual estaba sufriendo una convulsión y ya no presentaba signos vitales. El personal policial bajó del móvil, tomó en brazos al bebé y comenzó a realizarle maniobras de resucitación, en ese momento la pequeña volvió en sí y expulsó restos de leche por las vías respiratorias.
Ver también: Dos testigos escucharon gritos de mujer y disparos en la casa del Gil Pereg
Gracias a las maniobras de reanimación, los efectivos pudieron salvar a la niña, luego fue trasladada al Hospital Notti y se encuentra internada en observación. Según el parte médico, la beba sufrió una convulsión febril, es decir que presentaba un cuadro de fiebre alta y eso le provocó el episodio.
Ver más: Video: una multitud golpeó al violador de una nena de 5 años