El auxiliar primero Leandro Iván Torres tenía 38 años, habría perdido el control por una alcantarilla.
Murió un policía que chocó contra un poste en Guaymallén
Un agente de la Unidad Motorizada de Acción Rápida de la Policía de Mendoza falleció en las primeras horas de este miércoles luego de haber sufrido un terrible accidente en su moto durante la tarde noche del martes.
El auxiliar primero Leandro Iván Torres estaba en servicio cuando conducía su motocicleta oficial en Guaymallén, a las 19.26 horas de este martes. Al llegar a la intersección de Manuel A. Sáenz y Félix Suárez, perdió el dominio del vehículo y cayó al asfalto.
En ese lugar, según señalaron varios testigos y habituales de la zona, hay una boca de alcantarilla en mal estado, motivo por el cual se podría haber producido el accidente. El policía habría realizado un giro, luego quiso retomar la marcha por Manuel A. Sáenz y allí es cuando perdió el equilibrio y cayó.
El efectivo derrapó varios metros y se golpeó fuertemente contra un poste. La moto quedó a varios metros de la víctima, quien atendida por una ambulancia del SEC, inconsciente y con asistencia de un respirador artificial.
Ver más: Video: Máximo Thomsen dijo que reza por Fernando Báez Sosa, a quien mató
El auxiliar Torres fue llevado de urgencia al Hospital Central, donde ingresó con politraumatismos graves. En el nosocomio de Ciudad, el funcionario de 38 años lamentablemente murió. En sus redes sociales se mostraba fiel y comprometido a la fuerza policial, y además era fanático de las motos y los cuatriciclos.
En el hospital hubo mucha presencia y movimiento de policías. Varios de ellos ingresaron a la guardia desde la primera hora del día y luego salían conmovidos y angustiados. El fallecimiento del agente de la UMAR generó mucho dolor en las fuerzas de seguridad de Mendoza.
Leer más: Detuvieron en Mendoza a dos santiagueños con 77 meteoritos robados