Dos hermanos realizaban la distribución y producción de material de abuso sexual infantil por todo el mundo. Eran parte de una red global.
Detuvieron a dos mendocinos por vender contenido pedófilo
La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo este jueves en Mendoza a una pareja de hermanos sospechosos acusados de formar parte de una red global de distribución de material pedófilo.
La División de Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia realizó dos allanamientos en la Ciudad de Mendoza y en el departamento de Las Heras. El mismo operativo que allanó sitios en China, Rusia, Tailandia, Bulgaria, Sri Lanka y Kirguistán.
Los detectives del operativo ingresaron in fraganti al lugar y encontraron al sospechoso distribuyendo imágenes de abusos sexuales a menores: "El sospechoso estaba haciendo uso de páginas web destinadas a la producción y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI)", revelaron en el expediente.
Ver: Cayeron "caranchos" que inventaban accidentes para cobrar indemnización
Los oficiales secuestraron dos computadoras y aparatos electrónicos, como celulares, discos externos, un pendrive, una tablet y un router. Además, entre el resto de los objetos, confiscaron trece tarjetas de crédito, $20.400 y una libreta con anotaciones.
Ver más: Echaron a Jey Mammon de Morfi, acusado de abusar a un menor