Insólito: robó un celular, lo detuvieron y descubrieron que era policía

Ocurrió en Rivadavia. Transeúntes lo vieron y lo detuvieron hasta que llegaron policías y descubrieron que se trataba de un colega.

Insólito: robó un celular, lo detuvieron y descubrieron que era policía

Editó: Juan Manuel Serra

 Un llamativo hecho tuvo lugar en el departamento de Rivadavia, cuando efectivos policiales detuvieron a un hombre que había sustraído un celular en la vía pública. 

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando una mujer caminaba por las calles Liniers y San Martín del mencionado departamento del Este mendocino, y sintió que alguien le arrebató el celular, el cual llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón. 

El policía le arrebató el teléfono de atrás a la víctima.

Al darse vuelta, vio a un joven que huyó corriendo del lugar y comenzó a pedir ayuda a los gritos, alertando a vecinos del lugar, quienes persiguieron al joven ladrón. 

Ver: Godoy Cruz: golpearon a un joven hipoacúsico para robarle su audífono

El delincuente fue reducido por los vecinos, a la espera de que llegara la Policía, que, tras unos minutos, arribó al lugar y se llevó aprehendido al ladrón. 

El detenido es integrante de las fuerzas de seguridad.

Allí fue cuando los efectivos se dieron cuenta de que el ladrón era, en realidad, miembro de las fuerzas de seguridad, por lo que elevaron el caso a las autoridades competentes. Ahora, su destino depende de la Inspección General de Seguridad (IGS).

Te puede interesar: Explosión en Santa Rosa: la víctima tiene quemaduras en el 70% del cuerpo

Esta nota habla de: