En cuatro días, la Policía hizo allanamientos en toda la provincia y encontraron armas, electrodomésticos y vehículos robados, dinero, drogas y uniformes policiales que usaban para asaltar.
Más de 70 allanamientos dieron con una banda que hacía entraderas
Más de 70 allanamientos realizados en distintos lugares de Mendoza terminaron en gran cantidad de secuestros de vehículos, armas, dinero, drogas y hasta aves en cautiverio, además de 24 detenidos entre los que se encontraba una banda que hacía "entraderas".
A los que hacían este delito los identificaron porque les encontraron uniformes policiales y otros elementos del personal de seguridad que habían sido descriptos por las víctimas de las entraderas.
Los responsables de la investigación lograron desbaratar estas bandas dedicadas a hacer estos delitos en distintos departamentos del Gran Mendoza.
Entre las distintas prendas de los uniformes que se encontraron en los allanamientos, también dieron con chalecos antibalas que habían sido denunciados como sustraídos y 2 estuches de armas de fuego iguales a las que usan los efectivos policiales.
La mayoría de los más de 70 allanamientos realizados por personal de la de la Dirección de Investigaciones de Gran Mendoza, Valle de Uco, Zona Sur y Zona Este, se realizaron entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
La madre le mandó droga escondida en jabones a la cárcel de San Rafael
Como resultado, además de la detención de 24 sospechosos, se logró el secuestro de: 9 vehículos (entre ellos autos, camionetas, motos y maquinarias); 9 armas, incluyendo cortas, largas y caseras; 56 electrodomésticos (celulares, televisores, tablets y notebooks); 4 bicicletas; $9.600 en efectivo; 2421,6 gramos de marihuana y 120 envoltorios de cocaína. Además, encontraron más de 20 variedades de aves en cautiverio.
Una docente, su pareja e hijo fueron detenidos con droga en San Carlos