Tenía 0,98 gramos de alcohol en sangre. Ocurrió en las intersecciones del Acceso Este y el Acceso Sur.
Un policía conducía ebrio y trató de fugarse en Guaymallén
Durante la madrugada de este domingo, un policía conducía ebrio, con más alcohol en sangre que el permitido según el test, e intentó fugarse en Guaymallén luego de que se le realizar el test de alcholemia correspondiente.
Según comunicó el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo apenas pasadas las 5 de la mañana de este domingo en las intersecciones del Acceso Este y Acceso Sur. El imputado es el auxiliar Fabián Federico Subelza Alvarado, argentino de 30 años, con domicilio en San Carlos y con prestación de servicio en Infantería Central.
Personal Vial se encontraba realizando controles en el lugar y pidieron la identificación a Subelza Alvarado, quien conducía un Volkswagen Saveiro, al cual se le practica test de alcoholemia arrojando positivo 0,98 gramos de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es 0,50 gramos de alcohol en sangre. "Este intenta fugarse y a metros el personal logra detenerlo, verificando que el mismo estaba próximo a ingresar a su turno de guardia en Infantería Central, toma conocimiento personal de IGS, por lo que se activa protocolo", comunicaron.
Saber más: Noche con conductores ebrios en Mendoza: dos detenidos
Ver: Lapidario informe sobre el rastreador que "busca" restos de Viviana Luna
Fotos ilustrativas