El auxiliar Carlos Pavez falleció este miércoles en el hospital Schestakow, luego de un mes internado tras ser baleado al evitar un posible femicidio en San Rafael.
Murió el policía que fue baleado en San Rafael al defender a una mujer
Tras permanecer internado durante un mes el auxiliar Carlos Pavez falleció este miércoles en el hospital Schestakow. Su agresor murió aquella noche en el intercambio de disparos cuando Pavez, junto a un compañero, habían salvado a una mujer en San Rafael que era hostigada por su ex pareja.
Vale mencionar que el auxiliar principal Carlos Pavez, de la comisaría Octava, estaba en terapia intensiva del Schestakow y su cuadro se fue agravando pero las mayores complicaciones las tenía en sus riñones y por eso estaba siendo sometido a diálisis.
Pavez permaneció un mes en terapia intensiva, luego de resultar herido la madrugada del 21 de septiembre, mientras realizaba junto a un compañero un procedimiento tras el llamado al 911 de una mujer por la presencia de su ex pareja en su casa de calle Suipacha del departamento sureño.
Pero al arribar al domicilio, el atacante y ex pareja de la mujer, Roberto Cruz, comenzó a disparar e hirió al auxiliar Carlos Pavez, aunque rápidamente fue abatido.
Ver: Femicidio en San Rafael: Un hombre asesinó a su ex pareja a puñaladas
El efectivo desde entonces quedó internado en muy grave estado y no pudo recuperarse de las graves lesiones que fueron agravando su estado de salud y las complicaciones que presentaron sus riñones.
Ver: Un hombre acechaba a su ex y un policía lo mató en un tiroteo, en San Rafael