Se trata de un venezolano que fue encontrado luego de varios allanamientos.
Detuvieron a un sospechoso de apedrear el despacho de CFK
Luego de una serie de allanamientos, la policía detuvo a uno de los sospechosos de arrojar piedras contra el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner, durante las protestas que hubo afuera del Congreso mientras se debatía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Se trata de Jaru Alexander Rodríguez, de nacionalidad venezolana, militante del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), que fue detenido luego de un procedimiento policial en Acasuso, provincia de Buenos Aires.
Rodríguez estaba con otras cuatro personas que fueron demoradas por tenencia de plantas de marihuana.
El venezolano es el segundo detenido por la apedreada al depacho de la vicepresidenta, junto a otro manifestante que fue detenido el jueves por enfrentarse a la Policía y que luego fue identificado a través de cámaras de seguridad como uno de los agresores de la ex presidenta.
La oposición sospecha del ataque al despacho de Cristina en el Congreso
La causa está a cargo de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien identificó a 8 personas como autoras materiales de las pedradas. La jueza ordenó una serie de allanamientos, entre ellos a la sede del MTR en Florencio Varela, donde no hubo detenidos pero sí se incautaron banderas y otros elementos que se habrían utilizado durante la marcha del jueves pasado.
La ex presidenta realizó un video en el que mostró cómo quedó su despacho, con los vidrios rotos y las piedras desperdigadas por el salón y afirmó que se trato de "un ataque planificado".
Fuente: Infobae
La frase lapidaria de Aníbal Fernández contra Máximo Kirchner