Un hombre fue detenido tras conducir un auto robado. Los efectivos iniciaron la persecución, que terminó en un choque con otros vehículos.
Persecución, disparos y choque en San Martín
En medio de una persecución con la Policía un hombre fue detenido en San Martín por conducir un auto robado. El conductor en medio de la huída impactó contra otro vehículo.
Ese jueves efectivos de las cámaras del sistema lector de patentes detectaron que circulaba por calle Lavalle y Boulogne Sur Mer una Renault Sandero Steepway que había sido robado el miércoles 6 de marzo. Inmediamente comenzó el operativo con la Policía, infantería y motorizada para lograr detener al conductor.
Al llegar a calle Variante los efectivos detectaron al vehículo y le pidieron al conductor que detenga la marcha, pero hizo caso omiso e intentó chocar a uno de los efectivos, éste sacó su arma reglamentaria y disparó contra una de sus ruedas.
Ver:Robaron una camioneta en Ciudad
El sospechoso, que viajaba junto a una mujer y dos niños, continuó circulando por Carril Chimbas con la rueda pinchada y en la intersección con la Ruta 50 perdió el dominio del vehículo y colisionó contra un Chevrolet Cruze.
El conductor quedó detenido y al requisar el rodado hallaron en el interior: pinzas de corte varias de distintos tamaños, guantes, tornillos de ruedas de autos, llave cruz y abundante dinero en efectivo arrojando un estimado de $250.000 aproximadamente. Por lo que se cree que se trataba de un ladrón de ruedas de la zona.
Ver también:Mataron a balazos a un presunto narco de Godoy Cruz