El prófugo escapó en una moto por más de 20 cuadras. La película terminó con escándalo, en una peluquería familiar.
Video: persecución policial terminó a las piñas y con vidrios rotos
Un persecución policial de película ocurrió este jueves en Rosario. El desenlace fue totalmente escandaloso ya que el prófugo no tuvo mejor idea que intentar refugiarse en la peluquería de una prima. La policía difundió el video completo ya que las mujeres del local comercial denunciaron abuso y maltrato de parte de los efectivos al momento de realizar la detención.
Todo comenzó cuando una cuadrilla motorizada de la Policía de Rosario divisó a un hombre transitando en una moto Honda XR Tornado sin patente. El sujeto, además, conducía con exceso de velocidad e iba realizando maniobras imprudentes (los famosos willies). Ante la voz de alto, el individuo aceleró y huyó.
La persecución a toda velocidad se extendió por algo más de 20 cuadras y culminó cuando el prófugo se bajó del rodado e ingresó a una peluquería de una prima, que para ese momento estaba llena de clientas, en la esquina de Pedro Lino Funes y Neuquén, en la zona oeste de la ciudad.
Ver más: Se entregó el acusado de abusar de cinco menores en la sala de escape
Allí se produjo lo peor: las mujeres se resistieron a la detención e intentaron proteger al hombre. Se produzco un forcejeo, se rompieron varios vidrios y muebles, todo en medio de un mar de insultos y acusaciones. El individuo nunca se mostró cooperativo, al contrario, se resistió hasta donde más pudo.
De acuerdo a la encargada de la peluquería, los policías se estaban equivocando de persona. El sujeto fue finalmente detenido y trasladado a la Seccional 14º, en tanto la moto fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.
Leer más: Asaltaron a una joven pareja en una plaza de Godoy Cruz