El registro policial de un operativo policial se volvió viral en las redes. Los motochorros intentaron escapar y, finalmente, fueron atrapados.
Video: persecución de película en Rosario:"perdió, perdió", el grito policial
El pasado domingo, la Policía de Santa Fe capturó a cuatro sospechosos que circulaban en moto. Una de las motos era conducida por menores y tenía pedido de captura. Para poder atraparlos, los oficiales debieron realizar un procedimiento que incluyó una persecución que se viralizó en las redes sociales.
El momento de la persecución fue durante la mañana del domingo cuando efectivos de Policía Motorizada vieron a varias motos circular a contramano, entonces intentaron frenarles el paso.
Cuando los motociclistas notaron la presencia de la policía emprendieron una huida que llevó a dos persecuciones. A raíz de las mismas fueron detenidas cuatro personas.
El video que se viralizó es una secuencia compartida por el policía Leonel Gómez, quien suele postear contenidos de la fuerza, y muestra el proceso por el cual uno de los efectivos persigue a dos de los sospechosos.
En un momento, el oficial en cuestión pide refuerzos mientras persigue a la otra moto con dos personas a bordo. Tras la aparición de otras dos motos, el uniformado termina diciendo "perdió, perdió", mostrando que se había terminado la persecución.
En otra parte de la ciudad, otros dos sujetos también fueron fetenidos, en tanto que un policía se accidentó y terminó sufriendo lesiones.
Ver también: Crimen de la Galería Tonsa: el chofer dijo que "no sabía que llevaba un cadáver"