Hay dos detenidos por agredir a un móvil policial. Previamente habían robado en un negocio de la zona.
Tiroteo y persecución en la Cuarta Sección de Ciudad
Durante la madrugada de este jueves y persecución mediante, dos hombres de 23 y 30 años fueron detenidos tras agredir a un móvil policial y robar en un minimarket de la Cuarta Sección.
Todo ocurrió entre las 3 y las 4 de la mañana. Según la información policial, dos hombres circulaban por Juan Jufré y Emilio Castelar, allí los dos sujetos que circulaban en un Fiat Uno notaron la presencia de un móvil y huyeron.
Los oficiales los persiguieron y lograron interceptarlos en Beltrán e Ituzaingo, pero el conductor del auto disparó contra los efectivos, impactando todos sus tiros contra el móvil. Los agresores volvieron a escapar y en Santiago del Estero y Ramírez fue encontrado el Fiat.
Ver también: Marcos Herrero fue trasladado a la cárcel
Con otras unidades en alerta y un operativo cerrojo, lograron capturar a los dos individuos a pocos metros del vehículo. Ambos fueron detenidos.
Cerca de las 4 de la mañana, en calle Jujuy y Villagras encontraron cajas de cigarrillos las cuales habrían sido tiradas por los ladrones. A las 4.15 notificaron un robo en un minimarket de la zona, con rotura de rejas y en la puerta principal.
Finalmente, tras ser identificados los delincuentes, ambos tenían un prontuario de hurtos y robos simples, pero además "Hurto por escalamiento", es decir que fue rompiendo una pared o techo, forzando una entrada o trepando por un tapial.
Ver también: Murió un joven al chocar contra un árbol en Maipú