Le habían robado objetos personas a una mujer. Los policías lograron ubicarlas, las persiguieron y terminaron colisionando.
Persecución y choque de dos ladronas en Rivadavia
En la mañana del martes, alrededor de las 10, se produjo un robo en la calle San Isidro, de Rivadavia, cometido por dos mujeres que quedaron detenidas luego de una persecución policial.
En esa arteria del Este mendocino, una vecina estacionó su Honda Fit para hacer compras en un negocio cercano. En ese preciso momento, un testigo que se encontraba en el local contiguo observó cómo una mujer ingresó al interior del automóvil de la víctima. Además, en las cercanías se divisó una camioneta Ford EcoSport (foto ilustrativa) en la que se encontraba otra mujer con actitud sospechosa. Fue en ese vehículo en el que las ladrones huyeron rápidamente. La víctima llamó al 911 para dar aviso sobre el robo.
El personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) inició la búsqueda de la camioneta y logró ubicarla en la calle Isaac Estrella, cerca del camping Oasis, mientras se desplazaba de este a oeste. En ese punto, se inició una persecución.
La camioneta ingresó a la Calle Comandante Torres en dirección norte, arrojando objetos robados por la ventanilla y haciendo caso omiso a las sirenas de la policía. Los uniformados se colocaron a la par del vehículo y se produjo una colisión. Tras el impacto, las delincuentes detuvieron su marcha.
Ver: Una mujer asesinó a un hombre en Godoy Cruz que salió este lunes del penal
Las sospechosas residen actualmente en Guaymallén. Además, se logró recuperar los elementos sustraídos a la víctima, los cuales consistían en una cartera de color blanco, un teléfono celular marca Motorola, una billetera y un tarjetero.