El conductor de una camioneta Amarok estaba huyendo de la Policía y se metió en contramano. Abandonó su vehículo y se escondió en un campamento.
Iba a contramano, chocó y escapó a un campamento gitano en Guaymallén
Un confuso y violento accidente de tránsito tuvo lugar este sábado cerca de las 17 horas en la intersección de Carril Ponce y Acceso Este, Guaymallén, cuando una camioneta que buscaba escaparse de la Policía, colisionó con otros dos vehículos.
Según el informe policial, el accidente comenzó cuando un patrullero detectó a una camioneta Volkswagen Amarok circulando a alta velocidad y de manera sospechosa. Al intentar detenerla, el conductor emprendió la fuga, conduciendo en contramano y desobedeciendo los semáforos en rojo.
La persecución culminó en la intersección de Carril Ponce y Elpidio Gonzales, donde la camioneta impactó contra un Volkswagen Gol, que a su vez colisionó con un Volkswagen Bora. El hecho dejó a cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad.
Tras el choque, el conductor de la camioneta habría huido a pie hacia un "campamento gitano" cercano, donde varias personas intentaron increpar a la policía que lo buscaba como responsable del incidente.
También te puede interesar: Amenazaron, golpearon y robaron a un repartidor de alimentos en Rivadavia
El conductor de 34 años del Volkswagen Gol, junto a su esposa de 31 y sus dos hijos menores, resultaron heridos en el accidente. El hombre fue asistido por una ambulancia y trasladado con politrauma a la Clínica Santa María, mientras que su esposa no requirió traslado.
Los dos menores fueron llevados al Hospital Notti, donde se les diagnosticó trauma craneal y politrauma, respectivamente. En tanto, el conductor del Volkswagen Bora resultó ileso.
La Policía estaba a la espera de directivas judiciales para realizar un allanamiento en el campamento al que conductor de la camioneta huyó. Actualmente, está prófugo.