El animal escapó de su casa y fue encontrado en ese estado por su dueña.
Quemaron a un perro con aceite y lo apuñalaron, en Tupungato
Un salvaje hecho ocurrió en el departamento de Tupungato: un perro murió quemado con aceite caliente y apuñalado en el barrio Arcoiris de la comuna del Valle de Uco.
Según indicó El Cuco Digital, el hecho ocurrió durante el fin de semana luego de que el animal y otra mascota escaparan de su casa cuando sus dueños abrieron la puerta.
Horas más tarde, la perra regresó, pero el pequeño can no volvía. La familia comenzó a buscarlo por la zona pero encontró una imagen difícil de procesar.
Ver también: Asaltaron a un delivery de La Tía Rada en Godoy Cruz
"Me lo había regalado la abuela de mi marido. Yo los tenía encerrados y cuando fui a abrir la puerta se me escaparon. La perra volvió a ratito pero él no. Al otro día salí a buscarlo y lo encontré quemado con aceite, tenía la piel toda quemada y con un tajo en la pancita", expresó acongojada su dueña.
La mujer contó que se mudó a la barriada hace poco tiempo, no conoce a mucha gente y no entiende ni sospecha quién puede haber cometido semejante crimen.
La policía trabaja en el caso, aunque sin demasiadas pistas. La Ley establece cargos de 15 días a 1 año de prisión para quien "infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales".
Ver también: Robaron en una heladería de Godoy Cruz y se llevaron una alianza de oro