El adolescente iba con su madre. Se fracturó el cráneo y ella está internada con la cadera quebrada.
Un chico de 15 años está grave en Central tras chocar contra un árbol
En la tarde de este martes, se registró un grave accidente en el departamento de Junín. Una mujer perdió el control de su auto y chocó contra un árbol. En el vehículo viajaban dos personas: una mujer de 38 años y su hijo de 15.
Según el reporte, un Renault Sandero, conducido por Mariela Martínez (38), circulaba por calle Santa Inés en dirección de sur a norte. Por motivos que se desconocen, la conductora perdió el control, colisionando violentamente contra un árbol.
Los ocupantes del vehículo fueron rápidamente atendidos y trasladados al Hospital Perrupato por una ambulancia del centro de salud de Medrano. El menor, identificado como Benjamín Rovira Martínez, fue diagnosticado con una fractura de cráneo y, debido a la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital Central para una atención más especializada. Por su parte, la madre sufrió una fractura de cadera, aunque su estado es estable.
Ver: Estas zonas de Mendoza no tendrán luz este jueves 5 de septiembre
El vehículo contaba con toda la documentación en regla, incluyendo licencia de conducir, cédula de identificación, RTO vigente y seguro obligatorio, según detalla el informe policial. Tras el accidente, se realizó un dosaje de sangre a la conductora para determinar la presencia de alcohol en su organismo.
Efectivos de la Policía Vial y bomberos acudieron al lugar para asistir en el rescate y brindar apoyo. La causa del accidente se encuentra bajo investigación por parte de la Comisaría Subcria Medrano, que ha caratulado el hecho como "Lesiones Culposas".
Te puede interesar: Cayeron dos sospechosos por el crimen de un anciano en Godoy Cruz