Lo encontraron tirado en la calle y borracho. Por las lesiones, imputaron a un menor de 17 años.
Brutal pelea en Rivadavia: un joven fue internado con fractura de cráneo
La escena sorprendió a los transeúntes: dos personas tiradas en una vereda en Rivadavia. Al parecer, había habido una pelea. Fue entonces cuando varios vecinos llamaron al 911.
Cuando llegó la Policía, encontraron a uno de ellos todo golpeado y en estado de ebriedad. Se trataba de N. G. L., un joven de 18 años que había participado de una brutal riña. La pelea, según informaron fuentes policiales, había ocurrido en Alejandro Aguado y Alem, en el sitio que muestra el siguiente mapa.
La víctima fue hallada a cuatro cuadras de ese lugar, en calles Italia y Anzorena. Entonces, con la colaboración de transeúntes y luego de realizar un patrullaje, los efectivos encontraron al principal sospechoso. Se trata de un menor de 17 años.
Ver: Un chico de 17 años murió en un accidente en Las Heras
Al presunto agresor le secuestraron dos celulares y una billetera que pertenecían a la víctima. También se llevaron su calzado. Lo delataron escoriaciones que tenía en los nudillos, que daban cuenta de una brutal golpiza.
La riña dejó al joven de 18 años muy malherido. Fue trasladado al Hospital Saporiti y allí lo diagnosticaron con politraumatismos, traumatismo facial y hematomas en cara y boca. Acto seguido, lo llevaron al Hospital Perrupato para hacerle una tomografía por fractura de cráneo.
El menor quedó detenido y el caso está en manos de la Oficina Fiscal de Rivadavia.
Leer: Un sanrafaelino pensó que estaba durmiendo pero había sido apuñalado