Dos facciones de la barra del Lobo protagonizaron un enfrentamiento a pocas cuadras del estadio y un barra fue asesinado de una puñalada.
Un hincha del Lobo fue asesinado en una pelea de barras antes del partido
La escalada de violencia en el fútbol argentino tuvo otro capítulo sangriento, pero esta vez en la provincia de Mendoza. Cuando todavía estaba fresca la noticia del hincha de Chacarita apuñalado y asesinado, ahora un enfrentamiento entre barras dejó el mismo saldo en las inmediaciones del estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
A un par de horas del inicio del partido entre Gimnasia y Esgrima y Defensores de Belgrano, por la primera fecha de la Primera Nacional, se pelearon dos facciones de los barrios San Martín y Jesús Nazareno, a pocas cuadras del recinto deportivo y un simpatizante perdió la vida debido a una herida de arma blanca. De acuerdo a la policía, la víctima fue identificada como Ricardo Nicolás Valle. En tanto hay otro hincha de apellido Pereyra herido, que está internado en grave estado y con riesgo de muerte.
El saldo del enfrentamiento, además, dejó a otros barras heridos con arma blanca y también con balas de plomo, que han sido derivados al Hospital Central.
Ver más: Este es el hincha del Lobo asesinado de una puñalada en un choque entre barras
La policía cerró la calle Boulogne Sur Mer e impidió el flujo de hinchas que iban ilusionados hacia la cancha. El partido corrió riesgo de suspensión, de acuerdo a la información de los efectivos policiales. De parte del club, pero finalmente se terminó jugando con media hora de demora.