La víctima se había llevado los cigarrillos de su amigo. En respuesta, éste fue directamente a su casa y le partió una botella en la cara. El hombre quedó con serias fracturas.
Un mendocino le "partió" la mandíbula a su amigo por un atado de cigarrillos
Un hombre de 49 años sufrió graves lesiones en el rostro tras ser atacado con una botella por un amigo en Villa 25 de Mayo, San Rafael. El terrible incidente se desató tras una presunta confusión con unos cigarrillos: el agresor entendió que el amigo se los había robado y, sin mediar palabra, lo atacó salvajemente.
El episodio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este domingo, tras una velada en la que la víctima había estado bebiendo con su amigo. A los pocos minutos de haberse retirado y llegado a su casa, fue sorprendido por el agresor, quien le partió la botella en la cara sin previo aviso ni explicaciones.
Según contó el hombre agredido a la Policía, cuando se fue a su casa se llevó por error los cigarrillos de su amigo, quien entendió que se los había robado.
Ver: Totalmente ebrio se estrelló contra un cantero en Maipú y fue detenido
Tras el botellazo, Martínez fue llevado al centro de salud más cercano y luego derivado al Hospital Schestakow, donde los exámenes radiográficos revelaron una fractura maxilofacial y orbital, lesiones que implican fracturas en los huesos alrededor de los ojos y la mandíbula.
Debido a la gravedad de estas heridas, quedó internado en el área de Cirugía del hospital para recibir tratamiento.
Leer: Una chica de 19 años fue víctima de un asalto en Las Heras
La oficina fiscal de la Subcomisaría de Villa 25 de Mayo está a cargo de la investigación del caso.