Seguirá detenido en el complejo de Boulogne Sur Mer. Desde la Justicia informaron que lo investigan por otras cuatro causas.
El oftalmólogo Miranda sumó dos imputaciones y está en la cárcel
El oftalmólogo mendocino Pedro Miranda, que fue detenido la semana pasada por presuntas estafas, sufrió un nuevo revés este miércoles, cuando se le sumaron dos nuevas imputaciones a las que ya acarreaba. Además, ya está alojado en la Penitenciaría Provincial de Boulogne Sur Mer.
El Ministerio Público Fiscal informó a través de un comunicado que la investigación redundó en dos nuevas acusaciones formales para Miranda, fundador de la ex clínica especializada Dyter, que estaba en calle Montevideo del centro de Ciudad.
Además, a Miranda lo investigan por cuatro nuevas causas, que la Unidad Fiscal de Delitos Económicos ya tiene entre manos.
Ver: Mataron a tiros a un joven de 19 años en Guaymallén
El martes, a Miranda lo trasladaron de la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (Estrada) a la Penitenciaría Provincial, agregaron las fuentes judiciales.
El jueves, Pedro Miranda estaba caminando por la Peatonal Sarmiento cuando fue interceptado por policías y detenido. Al día siguiente, lo imputaron por varios casos de estafa. Los acusadores aseguran que pactaban cirugías oculares, les cobraba por adelantado en dólares y nunca realizaba los procedimientos.
Leer: Un hombre fue alcanzado por una bala en Godoy Cruz