El agresor quiso huir hacia avenida San Martín pero fue detenido por personas que lo golpearon salvajemente hasta que llegó la policía. Una trabajadora fue herida en su rostro.
Un hombre apedreó a dos mozos en un café de la Peatonal
Cerca de las 17 horas de este miércoles, un hombre de 30 años fue detenido en la Peatonal Sarmiento tras haber agredido a dos mozos de un local.
El hecho ocurrió en el paseo del centro mendocino entre Avenida San Martín y 9 de julio, allí se acercó Cristian Ahumada y comenzó a pedirle comida a los clientes que estaban sentados en un café de la zona, ante la negativa de los comensales se tornó agresivo.
Tomó una piedra y la arrojó contra el local Azufre, hacia el interior, no golpeó a nadie, luego tomó una taza de una mesa y la arrojó y le pegó a un mozo y a una moza, provocándole a esta última un corte en su ceja izquierda.
Ver también: Una nena de 4 años está grave por caer a una pileta en Guaymallén
"Fui a trabajar como todos los días y mientras charlaba con un cliente un indigente vino a pedirle una porción de pizza que estaba comiendo su sobrino menor de edad y como no se la dieron el tipo escupió la pizza que comía el nene", contó Andrea, la moza herida.
Tras la agresión, el hombre intentó huir en dirección hacia la avenida San Martín, donde peatones lograron detenerlo y lo golpearon hasta que llegó la Policía.
El delincuente fue trasladado al Hospital Central por los golpes recibidos y luego quedó detenido en la Comisaría 3°.
Personas que circulaban por la peatonal, en conjunto con personal policial, lograron detener a Ahumada en el lugar, quien fue trasladado a la Comisaría 3°.
Ver también: Vecinos quisieron linchar a un ladrón de bicicletas en Tupungato