Fue imputado por robo a mano armada en Buenos Aires. Había sido protagonista de los desmanes ocurridos en Mendoza el pasado miércoles 28.
Detuvieron al payaso de Quilmes que estuvo en los incidentes en el Malvinas
El hincha de Quilmes caracterizado por utilizar una máscara de payaso y una camiseta de Nueva Chicago, quien fue uno de los que provocó los incidentes del pasado 28 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas, fue detenido este miércoles por robo a mano armada.
Identificado como Martín Chimatti, fue atrapado por la policía tras intentar huir en un auto por el barrio Los Eucaliptus del partido bonaerense que comanda Mayra Mendoza. Fue capturado con armas, celulares y municiones.
Fue detenido por el delito de "robo calificado por el empleo de arma de fuego en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra".
Ver también: Encontraron al joven de Godoy Cruz que estaba desaparecido
El misterioso payaso fue parte de los incidentes ocurridos en Mendoza el pasado miércoles 28 cuando se enfrentaron Boca y Quilmes. Los hinchas del Cervecero, ubicados en la popular Sur, intentaron cruzarse a la platea cubierta, arrojaron piedras y butacas del estado.
Chimatti era fácilmente identificable en el medio de la cabecera del Malvinas, con su máscara y con una camiseta del Torito de Mataderos. El detenido no sólo participó de los disturbios, sino que también se bajó los pantalones en medio de la popular.
Ver también: Preocupación por un juvenil de Gimnasia que se electrocutó en una cancha