El hecho ocurrió a primera hora de este lunes, a metros de su trabajo en el Grupo 900 en Guaymallén. Está internado.
Una patota golpeó con furia a un chofer de micro y le gatillaron dos veces
A primera hora de este lunes, un grupo de jóvenes golpeó salvajemente a un chofer del Grupo 900, que entraba a trabajar, provocándole graves heridas que provocaron su internación.
Alrededor de las 5:30 de la mañana, a minutos de su horario de ingreso al Grupo 900, el chofer, cuyo nombre no trascendió, llegaba caminando con su moto al costado, debido a que se le había roto la cadena del rodado y no pudo proseguir.
A metros del control de la línea de colectivos, un grupo de entre 10 y 15 jóvenes lo abordó para robarle la moto y sus pertenencias y comenzaron a golpearlo brutalmente.
Ver: Mataron a un policía en una comisaría y robaron armas de guerra
Según relató a Radio Nihuil, los delincuentes le "partieron un ladrillo en la cabeza" y comenzaron a golpearlo en el cuerpo y la cabeza. La agresión ocurrió en calles 9 de julio y Castro, de Guaymallén, a metros del asentamiento Castro.
"Me golpearon en la espalda, me pegaron con palos y me dispararon dos veces", señaló el chofer, aunque la bala, afortunadamente, no salió.
El hombre señaló que la policía solía poner un móvil policial en la zona debido a los constantes robos y hechos de inseguridad que suceden en las inmediaciones, pero en esta oportunidad, el móvil no estaba en el lugar.
Te puede interesar: Por lavado de activos, confiscaron un campo de 119 hectáreas en Alvear
El chofer logró zafarse de sus agresores y llegó corriendo al control a pedir ayuda, cayendo desvanecido. "Me robaron la moto, la mochila con documentación y la tarjeta de débito. En 20 minutos ya habían sacado $150.000", concluyó.
Fotos: Gentileza @MATIPASCUALETTI.