Dos jóvenes mendocinas sufrieron una entradera en el barrio Municipal y sufren acoso telefónico por parte de los delincuentes.
Fueron asaltadas en Las Heras y dicen ser acosadas por los ladrones
Dos jóvenes mendocinas sufrieron un violento hecho de inseguridad durante la madrugada de este domingo, luego de que un delincuente armado los amenazara a punta de pistola cuando estaban guardando su vehículo en una cochera.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en la calle Antártida Argentina, del barrio Municipal, en el departamento de Las Heras.
Las dos jóvenes regresaban de trabajar y procedían a guardar su vehículo Volskwagen Gol, dominio NNT 023, cuando un sujeto armado encañonó a una de las jóvenes, que se había bajado a cerrar el portón, mientras la otra estacionaba el auto.
Amenazas mediante, el sujeto les exigió que entregaran sus teléfonos celulares y pertenencias, además de las llaves para ingresar al domicilio. Sin embargo, la cochera era alquilada y las jóvenes no residían allí.
Ver también: Día de furia: quiso evitar un control de alcoholemia y prendió fuego su moto
Debido a la imposibilidad de ingresar a ese domicilio, el delincuente se subió al auto de las víctimas y huyó del lugar, llevándose consigo teléfonos, documentación y otras pertenencias.
Tras el robo, las familias de ambas mujeres han recibido acoso telefónico, a través de numerosas llamadas exigiendo rescate.
Luego de producido el robo, las jóvenes concurrieron a realizar la denuncia ante la policía, pero no pudieron y debieron realizarla de manera online.
Aún no hay novedades del vehículo robado ni de las pertenencias sustraídas a las dos jóvenes.
Te puede interesar: Preventores capturaron a dos delincuentes en Ciudad