Mariano Barbieri entró a una heladería luego del ataque suplicando ayuda y se desplomó en el suelo.
"No me quiero morir", la última frase antes de ser asesinado por su celular
Un hombre de 42 años, identificado como Mariano Barbieri, fue asesinado después de ser apuñalado por un delincuente que le robó su teléfono celular. A pesar de su intento por buscar ayuda, Barbieri falleció poco después de ser trasladado al Hospital Fernández.
El asalto ocurrió cerca de las 22:45 en las inmediaciones del cruce entre la Avenida Del Libertador y la calle Lafinur en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. Barbieri caminaba por el lugar cuando el delincuente lo asaltó, lo apuñaló y huyó con su teléfono celular.
Herido y en busca de ayuda, Barbieri ingresó en una heladería cercana momentos después del ataque. Los empleados y clientes del comercio vieron cómo el hombre caía en el suelo desmayado.
Mirá también: El dolor de la mujer del ingeniero asesinado por su celular
Los efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad fueron alertados y llegaron al lugar para brindar asistencia. Barbieri tenía una herida sangrante en el pecho y, a pesar de su estado, pudo contarles a los oficiales lo que había sucedido.
Buscan a una mujer vista por última vez el lunes 21 en el Parque
Una cámara de seguridad en el interior de la heladería capturó el desgarrador momento en que Barbieri ingresó al local y cayó al suelo debido al dolor, mientras pedía ayuda. Los esfuerzos de los presentes por ayudarlo fueron en vano, y uno de los empleados llamó al 911.
Minutos después, llegaron los agentes policiales y una ambulancia del SAME para trasladar a Barbieri al Hospital Fernández. Sin embargo, las heridas resultaron ser mortales y Mariano Barbieri falleció poco después de su llegada al hospital, dejando un sentimiento de conmoción en la comunidad.
El video
Tres mujeres y un hombre resultaron apuñalados durante una pelea en Maipú