El joven tiene 19 años y se encuentra en grave estado de salud. Ocurrió cuando el chico ingresaba a su propia casa.
Confundió a su hijo con un ladrón y le disparó en la cabeza
Un hombre de 51 años confundió a su hijo con un delincuente y le disparó, el joven de 19 años se encuentra internado en grave estado de salud y su padre se entregó a la Policía.
El desafortunado hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la provincia de Córdoba, cerca de las 5 de la mañana. Eduardo Luján escuchó ruidos en el techo de su casa, desesperado salió de su casa con un arma de fuego y disparó, sin pensar que la persona que intentaba ingresar era su hijo, Lautaro.
El joven quedó internado en grave estado de salud con una herida de bala en el parietal derecho y su padre quedó a disposición de la justicia, en la propiedad se secuestró una carabina de calibre 22 milímetros con la que efectuó el disparo. La Policía investiga si el hombre tenía licencia para la tenencia de armas.
Leer: Un hombre murió tras caer de un techo en Guaymallén
En caso de que se compruebe que el disparo se realizó a corta distancia, Eduardo Luján podría llegar a tener consecuencias graves debido a que se estimaría que estaba en condiciones de identificarlo. Si efectivamente los investigadores logran confirmar que se trató de un accidente, la causa sería archivada.
Ver: En un control en el Valle de Uco, el olor a marihuana los delató y los arrestaron