Guadalupe Curual tenía 21 años y una hija. El femicida intentó escapar. Algunas versiones indican que fue un turista mendocino el que impidió la huida del asesino.
Otro brutal femicidio, en pleno centro de Villa La Angostura
Este martes por la noche, una joven de 21 años fue asesinada por su ex pareja en pleno centro de la ciudad turística de Villa La Angostura. El hecho ocurrió alrededor de las 22 en la avenida Arrayanes.
Guadalupe Curual era empleada de una panadería y tenía una hija de un año. Desde su entorno contaron que había realizado al menos una denuncia contra el agresor. Según contó una amiga, el femicida hizo todo tal cual se lo había dicho por WhatsApp a la víctima.
El relato de los presentes coincidió, el hombre fue a buscarla a la casa que compartía con una amiga, con la que se encontraba aislada. Ambas salieron corriendo cuando lo vieron, pero él las alcanzó y apuñaló a su ex novia frente a varios testigos.
Ver también: Descartaron el intento de robo al policía de civil en San Martín
El asesino intentó fugarse a pie, pero no se lo permitieron. Según publicó Todo Noticias, un turista mendocino habría sido clave para evitar la huida: le tiró una piedra y una policía de civil lo redujo con su arma.
El caso quedó en manos del Fiscal Adrián De Lillo, del Juzgado Multifueros de Villa la Angostura.
Ver también: Un mecánico murió aplastado por un auto en Godoy Cruz