Un desafortunado accidente se produjo en una conservera, una chapa se rompió y el hombre se precipitó al vacío. Está internado en el Hospital Central, donde lucha por su vida.
Un operario cayó desde 10 metros en una fábrica de San Martín
Un llamado a emergencias alertó sobre un accidente ocurrido en la Fábrica Mazara Hermanos, donde se realizan conservas. Un operario se encontraba realizando trabajos en el techo del lugar, junto con un compañero, cuando cayó desde una altura de 10 metros.
Según los compañeros, el hombre accidentado, identificado como Walter Policarpio Vaca, había subido al techo del lugar junto con un compañero, para instalar un nylon para protegerse contra el frío. En un momento, el operario dio un paso hacia atrás y pisó una chapa de fibra de vidrio, que se rompió por el peso y provocó la brutal caída que dejó a Policarpio con heridas de gravedad.
Sus compañeros lo asistieron y alertaron sobre la situación, por lo que Policarpio Vaca, fue trasladado al Hospital Perrupatto. Al evaluar sus heridas, el personal del nosocomio determinó que era mejor derivarlo inmediatamente al Hospital Central, donde le diagnosticaron politraumatismos graves.
Ver también: Video: atraparon a 4 personas mientras robaban ruedas en la Quinta Sección
Luego del accidente, desde la empresa aseguraron que no estaban al tanto de las tareas que se estaban realizando, pero que el hombre no tenía autorización para realizar trabajos en altura, por lo que no tenía medidas de seguridad para esos trabajos.
Walter Policarpio continúa internado en el Hospital Central, donde, producto de las heridas que sufrió en la caída, se encuentra luchando por su vida.
Te puede interesar: Lo pescaron "in fraganti" robando elementos de un auto en la Sexta Sección