El hombre aseguró a la Policía que la habían secuestrado, se quebró y confesó que la había matado.
Femicidio: descuartizó a su esposa por una supuesta infidelidad
Un hombre fue detenido luego de denunciar el secuestro extorsivo de su mujer, aunque luego se quebró y confesó que la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza y el torso en un campo de Francisco Álvarez ,partido de Moreno, donde poco después fueron hallados.
Nilda Rosa González Ojeda tenía 29 años y hace 10 años llegó desde Paraguay a la Argentina junto a su femicida Juan Dario Sanabria Baez, quién según la Policía habría confesado que mato a Nilda a puñaladas por una supuesta infidelidad.
Según informaron voceros policiales y judiciales, los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado de la mujer en un campo ubicado en la avenida San Fernando del barrio El Quijote de Francisco Álvarez, en el límite entre los partidos de Moreno y José C. Paz.
Ver: Se derrumbó el techo, 4 hermanitos murieron y culpó a su esposo
El hombre se acercó el viernes a la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que se mujer había sido secuestrada y sus captores pedía un importante suma de dinero para liberarla.
El detenido, luego se quebró y confesó que el jueves a la noche había discutido con su mujer y la mató a puñaladas, la descuartizó y la desmembró para luego arrojar la cabeza, el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de la casa.
Los operativos supervisados por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo en la causa caratulada como "Homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidi
Leer más: Femicidio: un hombre mató a su esposa de un escopetazo y se suicidó