Sufrió una descarga en su domicilio. Ingresó al hospital con paro por electrocución.
Un nene de un año se electrocutó, sufrió un paro y está internado en el Notti
Un accidente doméstico tuvo lugar este sábado por la tarde en Rivadavia. La víctima, identificada como Dylan, de tan solo 1 año y nueve meses, sufrió una descarga eléctrica en su vivienda ubicada en el interior del Barrio San José, Santa María de Oro, Rivadavia.
A las 17.45 horas, se recibió un llamado de emergencia a través de la línea 911, informando que un menor de aproximadamente 2 años había sufrido una descarga eléctrica.
Dylan fue inmediatamente trasladado en un vehículo particular al Hospital Saporitti. Al llegar al lugar, el personal policial entrevistó al padre de Dylan, quien explicó que su hijo había agarrado un cable conectado al lavarropas y secarropas. Al percatarse de la situación, desconectó los aparatos, encontrando al menor casi inconsciente.
En el Hospital Saporitti, el médico de guardia diagnosticó que Dylan ingresó con "PARO POR ELECTROCUCIÓN, CON DIAGNÓSTICO RESERVADO". A pesar de la gravedad de la situación, el menor se encuentra estable y fue trasladado al Hospital Notti para recibir atención médica especializada.
La Oficina Fiscal de Rivadavia intervino en el caso para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. La familia y el entorno del menor están a la espera de novedades sobre su evolución en este difícil momento.
Ver también: Un conductor borracho terminó en el interior de un zanjón en General Alvear