El pequeño se encuentra internado en el Notti, donde llegó inconsciente. El padre dijo que el rifle se le disparó accidentalmente.
Un niño de 2 años recibió un balín en la cabeza que disparó su padre, en Lavalle
Este sábado alrededor de las 19 horas, se produjo un extraño incidente en Lavalle. Un niño de 2 años resultó herido por un balinazo en la cabeza. Se encuentra internado en el Hospital Notti.
Ian Franco Torres Romero es la víctima de un episodio que está siendo investigado por la Justicia.
El hecho fue reportado tras una llamada al 911 desde la guardia del Hospital Sicoli. Una enfermera se comunicó para informar sobre el ingreso al centro asistencial de un menor con una herida en el cráneo. Hasta ese momento, no se tenía información precisa sobre la causa de la lesión.
Posteriormente, el padre del niño dio una versión del hecho. Contó que su jefe y empleador le había entregado un rifle de aire comprimido, el cual colocó sobre una mesa. De manera accidental, al manipular el rifle, este se disparó de forma involuntaria, impactando en la cabeza del niño. La lesión resultante fue diagnosticada como una "herida frontal con orificio de entrada en parietal izquierdo".
Ver: Un perro mordió en la cabeza a una niña de 9 años en Tunuyán
El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Notti en estado de inconsciencia, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada. Las circunstancias exactas que llevaron al disparo accidental aún están bajo investigación por las autoridades correspondientes.