El niño se encuentra internado en el Hospital Notti. Según el relato de su padre, el pequeño recibió un balín en su cabeza por un rifle comprimido que se disparó accidentalmente.
El nene que recibió un disparo en la cabeza está grave en terapia intensiva
El nene de dos años que este sábado por la tarde fue internado en el Hospital Notti a causa de un balinazo en la cabeza, se encuentra grave y está en terapia intensiva. El presunto accidente sucedió alrededor de las 19.00 en Lavalle.
El episodio está siendo investigado por la Justicia y el padre del niño dio una versión que, por el momento, es la única que se conoce. Según contó, su jefe y empleador le había entregado un rifle de aire comprimido que colocó sobre una mesa.
De manera accidental, al manipular el rifle, este se disparó de forma involuntaria, impactando en la cabeza del niño. Al dispararse el arma, Ian Franco Torres Romero recibió el impacto de un balín en su cabeza.
En ese momento, la familia se dirigió al Hospital Sícoli, donde una enfermera alertó al 911 por la inusual situación: un niño había ingresado al Hospital con una herida en el cráneo. Luego fue trasladado al Notti.
Ver también: Esperaba en un semáforo y le robaron el auto en Godoy Cruz
Tras evaluarlo, los médicos diagnosticaron que Ian Franco tenía una "herida frontal con orificio de entrada en parietal izquierdo".
El hecho aún está bajo investigación, pero desde el Hospital Notti informaron que el niño se encuentra grave y en terapia intensiva, según el reporte de la mañana. Se espera un nuevo informe médico para las 18.00 de este domingo.
Ver también: Asaltaron a un fletero a mano armada en Maipú